Fecha actual Mié Ago 05, 2020 4:46 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

La Taberna

Doctrina odinista

Para hablar de otros temas, pero que guarden una cierta relación con el odinismo

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

Doctrina odinista

Notapor Luga » Vie Ene 10, 2020 4:17 pm

Toda mi infancia fue muy cristiana, pero no era católico sino protestante. Concretamente evangélico, que tienen unas doctrinas estrictas que a gente que no haya nacido en el seno de esa religión le pueden parecer raras. Después de una adolescencia de alejarme de la iglesia por completo comencé a introducirme en el odinismo, y ahora mismo me encuentro en una etapa complicada de mi vida. Como comprenderéis tengo una relación complicada con algunos conceptos con mi educación cristiana, como comer determinados tipos de carne o todo lo relacionado con el alcohol y demás, pero otra curiosidad de los evangélicos es que, aunque evidentemente no están prohibidos, no se tiene en alta estima la profesión del psicólogo. Llevo un tiempo planteándome acudir a terapia, ya he estado informándome sobre esta clínica en concreto, pero sigo teniendo la sensación de que algo me detiene, siempre he tenido un credo y me resulta extraño. ¿Alguien sabe cuál es la posición del odinismo frente a la psicología? No es trascendente pero creo que me ayudaría a decidirme... gracias.
Luga
Odinista

Volver a La Taberna