Moderador: Weihsfugl Gautarson
Harry escribió:Apreciados Hermanos:
Como ya sabeis, estamos estructurando de nuevo la Orden en una nueva andadura, por lo que para una autentica seriedad, verdad, sentido de la honorabilidad y compromiso, se comunica a los aspirantes que deben ponerse en contacto conmigo como Gran Maestre o en su defecto al delegado de su Kindred para que me haga llegar la solicitud, siguiendo la via reglamentaria, de igual modo se requiere para la admisión ser presentado y avalado por dos mienbros de la orden y pasar posteriormente un periodo de prueba de un año, con el fin de demostrar valia y lealtad, despues del cual parasran a formar parte como mienbros de pleno derecho de la Sagrada Orden de Gaut.
Todo esto deriva del cumplimiento del reglamento interno, para evitar errores pasados, malas interpretaciones y un funcionamiento responsable y leal de todos los miembros.
Un sincero saludo.
Hail Gaut, Hail Odin!!!!
Herjann Yggrson (Harry)
ALVAR escribió:Harry escribió:Apreciados Hermanos:
Como ya sabeis, estamos estructurando de nuevo la Orden en una nueva andadura, por lo que para una autentica seriedad, verdad, sentido de la honorabilidad y compromiso, se comunica a los aspirantes que deben ponerse en contacto conmigo como Gran Maestre o en su defecto al delegado de su Kindred para que me haga llegar la solicitud, siguiendo la via reglamentaria, de igual modo se requiere para la admisión ser presentado y avalado por dos mienbros de la orden y pasar posteriormente un periodo de prueba de un año, con el fin de demostrar valia y lealtad, despues del cual parasran a formar parte como mienbros de pleno derecho de la Sagrada Orden de Gaut.
Todo esto deriva del cumplimiento del reglamento interno, para evitar errores pasados, malas interpretaciones y un funcionamiento responsable y leal de todos los miembros.
Un sincero saludo.
Hail Gaut, Hail Odin!!!!
Herjann Yggrson (Harry)
SOLICITO MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO. MUCHAS GRACIAS
Harry escribió:En las antiguas comunidades paganas, existían tres funciones todas ellas esenciales, honorables y necesarias; una: la función sacerdotal, que guía a la comunidad espiritualmente y la comunica con los dioses.
Después está la función guerrera que protege y vela por la comunidad.
Y esta también la función, artesanal, literaria, poética, los granjeros, comerciantes, el odínista de base, que en realidad es el que sustenta la comunidad, la fuente de todas las demás funciones y la que da sentido a dicha comunidad.
Quede claro que estas funciones no son cerradas y son solapables, es decir un miembro de base puede aspirar a cualquiera de las otras dos funciones, según su interés y valía, así como un granjero podía ser guerrero o tal vez chaman o sacerdote de su familia o viceversa, o un sacerdote podía ser a la vez guerrero o tambien viceversa.
Un abrazo hermano.
Volver a Información y Afiliación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado