Fecha actual Sab Ago 18, 2018 10:47 pm
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Organizaciones

chilenos atencion

Asociaciones y grupos paganos

Moderadores: Weihsfugl Gautarson, gilwellian, Maese Hrodeberht, Ernust, Dhaemon

Notapor jordi » Lun Jun 07, 2010 3:00 pm

Bersserker escribió:Claro, como dice el colega arriba, creo que aún le falta madurez a la comunidad Chilena como para crear un consejo, o una entidad legal. Creo que es preciso seguir conociéndonos y aprendiendo de nuestros colegas mas experimentados para poder hacer algo seguro. Tienen todo mi apoyo eso si, buena iniciativa.

Saludos desde la V Región.

Hails !!!!

el odinismo en el facebook esta bastante apagadillo y casi no habia nada,aqui os dejo mi pagina en facebook,creada hace poco,por si os interesa empezar a comunicaros todos los hermanos odinistas de Chile.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 583?ref=ts

Wassail
que los dioses nos guien
jordi
Odinista

Notapor Sataroth » Jue Jul 01, 2010 3:24 am

Buenas hermanos , mi humilde opinión , creo que en nuestra hermosa tierra . Chile , recién está llegando el movimiento del Odinismo o Ásatrú , sinceramente y de corazón creo que a la gran mayoría nos falta un tanto de experiencia para poder crear un grupo sólido y bien formado de seguidores de esta noble religión.

A mi parecer , con la ayuda de nuestros hermanos de otras regiones del globo , debemos tomar experiencias y conocimientos óptimos para recién así poder crear una sociedad Odinista en nuestro país , lo cual sería un gran logro para todos quienes sentimos el llamado de nuestros dioses.

Lo que no quita , si es que están interesados , en hacer juntas para compartir entre nosotros e ir conociéndonos un poco mejor , formando no solo lasos religiosos si no afectivos entre gente de la región.

Los saluda cordialmente desde la comuna de Maipú , Región metropolitana.

Sataroth.
Sataroth
Odinista

Notapor Earnur » Vie Jul 02, 2010 3:28 am

El primer paso para crear un grupo solido es empezar a reunirse frecuentemente y establecer ciertos patrones de comun acuerdo, que regiran reglas internas dentro de la comunidad. Para ello antes se necesitan la reunion frecuente entre los creyentes y la dedicacion para hacerla surgir :ok:
Aceptar la diversidad es entender el mundo
Earnur
Odinista

Notapor Lobogris » Mar Jul 20, 2010 3:46 am

podriamos empesar a movernos los asatrus chilenos , planeando una junta para empezar como dice earnur o no? se motivan?
Lobogris
Odinista

Notapor Magnus Ironwolf » Mar Dic 14, 2010 3:20 am

Me interesa, me apunto, soy principiante en esto. peor con el tiempo aprenderé, sobre todo si nos reunimos.
Magnus Ironwolf
Odinista

Notapor Magnus Ironwolf » Mar Dic 14, 2010 3:20 am

Me interesa, me apunto, soy principiante en esto. peor con el tiempo aprenderé, sobre todo si nos reunimos.
mi mail: patriciosc@hotmail.com
Magnus Ironwolf
Odinista

Notapor Leowulf » Mié Dic 07, 2011 1:02 am

Creo que hace mucho tiempo ha estado abandonado éste tema, personalmente no pasaba hace más de un año, cosa que pretendo cambiar de ahora en adelante y frecuentarlo más seguido.

Un SALUDO y que los dioses nos entreguen enseñanzas y esculpan su sabiduría en nuestro camino.
Leowulf
Odinista

SALUDOSS DESDE SANTIAGO DE CHILE

Notapor guderian88 » Mié May 02, 2012 11:37 pm

HOLA CAMARADAS ODINISTAS-WOTANISTAS-LUCIFERINOS,

ME REFIERO A UDS, EN LA FORMA MAS EXPLICITA DE MERECER EL HONOR DE REALIZAR UN ENCUENTRO PARA FORMARNOS CORRECTAMENTES EN VUESTRA RELIGION, SE NOTA QUE MUCHOS ESTAN DISPUESTOS PERO EN LO VIRTUAL SE NOTA PERO LES FALTA LO MAS IMPORTANTE REUNIRSE EN FORMA FISICA-ESPIRITUAL, LES DEJO MI CRREO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS Y PODER CREAR UNION Y SABIDURIA ENTRE NOS, PARA AVANZAR EN LO QUE QUEREMOS CONQUISTAR.

GUDERIAN_LDC88@LIVE.COM

SALUDOSS
guderian88
Odinista

Re: SALUDOSS DESDE SANTIAGO DE CHILE

Notapor Rudorik » Jue May 03, 2012 7:50 pm

guderian88 escribió:HOLA CAMARADAS ODINISTAS-WOTANISTAS-LUCIFERINOS,

ME REFIERO A UDS, EN LA FORMA MAS EXPLICITA DE MERECER EL HONOR DE REALIZAR UN ENCUENTRO PARA FORMARNOS CORRECTAMENTES EN VUESTRA RELIGION, SE NOTA QUE MUCHOS ESTAN DISPUESTOS PERO EN LO VIRTUAL SE NOTA PERO LES FALTA LO MAS IMPORTANTE REUNIRSE EN FORMA FISICA-ESPIRITUAL, LES DEJO MI CRREO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS Y PODER CREAR UNION Y SABIDURIA ENTRE NOS, PARA AVANZAR EN LO QUE QUEREMOS CONQUISTAR.

GUDERIAN_LDC88@LIVE.COM

SALUDOSS

El luciferismo no tiene nada que ver con nuestra fe
Imagen
Rudorik
Odinista

Notapor Ilse » Jue May 03, 2012 11:09 pm

Ya empezamos a liar y mezclar cosas..es ignorancia?o ganas de buscarnos las cosquillas?
No importa el camino,sino el caminar..
Ilse
Odinista

Notapor Ermanamer Gautarson » Vie May 04, 2012 10:27 am

Por favor no entreis a trapo, ya se ha avisado a este usuario, si sigue asi los admin tomaremos medidas, pero con esto no conseguis nada, solo crear mas gresca inecesaria.
Ermanamer Gautarson
Orden de Gaut

Notapor guderian88 » Vie May 04, 2012 4:38 pm

fe... mi fe no tiene por que ser = a la tuya, ni la de los demas y viceversa, tu fe la creas solo por el sentir cosmico de tu creencia y forma precencial en esta dimencion terrenal material
guderian88
Odinista

Notapor Rudorik » Vie May 04, 2012 6:02 pm

guderian88 escribió:fe... mi fe no tiene por que ser = a la tuya, ni la de los demas y viceversa, tu fe la creas solo por el sentir cosmico de tu creencia y forma precencial en esta dimencion terrenal material

Pero el odinismo/wotanismo es una creencia religiosa por sí, mientras que el luciferismo es, por lo general, derivada de una creencia religiosa, el cristianismo. A pesar de que hay luciferistas que rinden culto a Lucifer como dios romano, la mayoría al que rinden culto es al Lucifer cristiano. Por ese motivo es lo que decía que tiene nada que ver con nuestra fe, con la fe odinista. Eso no quiere decir que todos tengamos la misma manera de rendir culto a nuestros dioses, aún siendo los mismos dioses, pero he dicho fe como sinónimo de credo. Dicho de otra manera, el luciferismo no tiene nada que ver con el odinismo.
Imagen
Rudorik
Odinista

Notapor guderian88 » Vie May 04, 2012 6:13 pm

lucifer-lucibel-luzbel-luzbella-estrella de la mañana- dios celta de los cataros y druidas, no tiene nada de cristiano pero es un xristos
guderian88
Odinista

Notapor Gautarson » Vie May 04, 2012 9:40 pm

Ok.

Hay un topico para otras religiones.

Y acuerde que es un forum Odinista y la religion de cuase todas las personas del forum es Odinista.

En el topico de otras religiones tu puedes poner sus cosas de Morning Star.
Gautarson
Odinista

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones