Fecha actual Jue Abr 02, 2020 12:43 am
Cambiar tamaño de la fuente
Foro de Odinismo - Ásatru El Foro Odinista - Ásatru de España

Medio Ambiente

Movimientos medioambientales

Para hablar de todo lo relacionado con la naturaleza: flora, fauna, lugares de interés, etc

Moderadores: Maese Hrodeberht, Ernust, Rudorik

Movimientos medioambientales

Notapor Yila » Vie Feb 28, 2020 6:11 pm

¿Sabéis de algún movimiento a favor del medio ambiente que esté actualmente presente? Recuerdo muy a menudo las típicas performances que hacían los de PETA en las que se desnudaban y se pintaban con rojo representando la sangre de los animales y demás, es algo que siempre me llamó la atención y de hecho pensé en más de una ocasión apuntarme a ello, pero nunca encontré ningún punto de contacto en el que poder hacerlo. ¿Hay algún tipo de aseociación odinista que organice movimientos de este tipo con una finalidad más religiosa?
Yila
Odinista

Re: Movimientos medioambientales

Notapor Sakyamuni » Sab Feb 29, 2020 4:51 am

Movimientos debe de haber muchísimos, pero con tinte odinista quién sabe. Esperemos pueda haber respuesta, más porque veo que está muerto este foro ¿Podría ser que resucitase?
Sakyamuni
Odinista

Re: Movimientos medioambientales

Notapor Sturm » Jue Mar 12, 2020 4:41 pm

Suelo conectarme cada mes con pocas esperanzas de encontrarme nuevos mensajes. Cada vez somos menos los que están activos en el foro, aun asi me alegra seguir viendo interacción entre los usuarios por poca que sea. Me pregunto que les habrá pasado al resto de usuarios registrados en el foro... Supongo que la moda/fiebre ¨vikinga¨ se les habrá pasado.
fraiwa
Sturm
Odinista

Volver a Medio Ambiente